Aquí es un tratamiento natural para aclarar la tez, fácil de preparar y muy eficaz. Se necesitan dos ingredientes: limón y miel. Las virtudes de limón y miel para la piel están bien probados, pero su combinación ha aligerar propiedades.

El limón es un desinfectante, antibacteriano y formidable.This antisépticas cítricos es rico en ácido cítrico con propiedades aligeramiento, por no hablar de las propiedades curativas de su corteza, que contienen entre 5 y 10 veces más vitaminas que el jugo. El ideal para alimentar tu piel!

El jugo de limón es rico en antioxidantes. Estos neutralizan los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.




Tiene propiedades astringentes, es decir, tiene la capacidad de apretar y drenar los tejidos mediante la aceleración de su curación. Sin embargo, no se recomienda su uso sobre la piel seca.

La miel es un antiséptico muy eficaz, ayuda a regenerar las células al impedir que las bacterias se desarrollen. La miel hidrata y suaviza la piel, facilitando la unión de moléculas de agua, por lo que se recomienda especialmente para la piel seca. Sus propiedades hidratantes actúan sobre las capas superficiales de la epidermis.

También es un antioxidante muy eficaz; que es rico en flavonoides que previenen el envejecimiento de la piel. Por último, se alivia la piel irritada.

Tome la mitad de un limón, incluso ya se pulsa, y añadir 3 o 4 gotas de miel. Pasa en la cara y deje reposar 5 minutos. Es aconsejable utilizar este tratamiento por la noche y una vez o dos veces a la semana como máximo. Después de lavar la cara con agua fría, se puede disfrutar de los beneficios de esta máscara a partir de la primera aplicación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top