Aparte de los fumadores, los problemas pulmonares pueden influir del mismo modo a los no fumadores y niños.

A pesar de que el grupo objetivo más obvio son los fumadores, esta fórmula para la limpieza de los pulmones de los venenos, incluyendo la nicotina y el alquitrán, está predeterminado para todo el mundo.
Este sistema limpia los pulmones en sólo tres días!
Es fundamental tener en cuenta que dos días antes de la utilización de este sistema para la limpieza de pulmón, debes evadir los productos lácteos, ya que pueden desacelerar el proceso de desintoxicación.
Antes de su primer día de desintoxicación de pulmón, bebe una taza de tu té favorito la noche antes de irte a la cama.
Por la mañana, antes de desayunar, exprimir dos limones en 3 dl de agua y beberlo.
En medio del día, beber 3 dl de jugo de toronja o de piña. Puedes utilizar asimismo agua mineral para mejorar el sabor.
Estos productos orgánicos son ricos para reforzar las células que ayudan a limpiar los pulmones.
Entre el desayuno y el almuerzo beber 3 dl de jugo de zanahoria. Las zanahorias influyen en la alcalinización de la sangre que asimismo fortalecen la desintoxicación.
En medio del almuerzo debes beber 4 dl de jugo que contenga una gran cantidad de potasio. Por ejemplo, jugo de remolacha, tomates, perejil, higos, o almendras.
En la noche antes de ir a la cama, bebe 4 dl de jugo de arándano. Este producto natural ayuda al cuerpo a combatir los microbios en los pulmones.
Asimismo, es vital pasar 20 minutos en una ducha de agua caliente constantemente en medio del período de desintoxicación con el objetivo de que los venenos salgan fuera de su cuerpo a través de la piel por medio del sudor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top