Adelgazar ya no será un problema porque este remedio hecho en casa te lo permitirá, pero no solo esto sino que además te dará la oportunidad, con pocos gastos, de ayudarte a eliminar ese acumulo de residuos y toxinas que deben ser extraídos de la sangre diariamente para evitar enfermedades en nuestro organismo.

Así mismo, influye en el sistema metabólico, acelerándolo para promover las vías metabólicas que promueven la pérdida de grasa. Además se le atribuye la cualidad de eliminar el denominado colesterol malo a fin de prevenir la tan común enfermedad llamada aterosclerosis que hoy en día afecta a jóvenes y adultos. Todo lo anterior es sin la necesidad de hacer estas terribles y estresantes dietas; basta con seguir leyendo y seguir los pasos, para qué puedas preparar este remedio casero que desde ya te encantará.

Para preparar esta gran bebida solo necesitas 3 ingredientes que podrás conseguir fácilmente en tu hogar. Mira a continuación.

12 dientes de ajo.
½ litro de vino tinto.
Un recipiente (preferiblemente de cristal).

¿CÓMO PREPARAR?

Listos los ingredientes, solo debemos cortar los 12 dientes de ajos en pequeños pedazos y colocarlos en un recipiente, que como se dijo antes, debería ser de cristal preferiblemente. Posterior a ello debes agregar la cantidad completa de vino al mismo envase en el que se ha colocado el ajo.




Ahora procedemos al cierra del recipiente y lo dejamos reposar en un lugar donde reciba luz directa por un tiempo de 15 días. Luego de reposado los 15 días, la nuestro remedio está listo, y solo debemos colar para retirar el ajo y podemos comenzar a tomarla. Pero lo mejor es que fue preparado desde la comodidad de tu casa
NOTA: la recomendación de que el envase sea de cristal tiene relación con la luz que debe recibir la preparación, que debe ser lo más directa posible.

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO?

La recomendación indica tomar 3 cucharadas al día durante un mes consecutivo. No hay horario específico pero se recomienda consumir en la mañana para evitar que se nos olvide.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER?

¡OJO! aquí porque si bien es un remedio con grandes beneficios, si deseas prepararlo nuevamente no lo hagas tan pronto, se estima que un periodo de 3 meses sin consumirlo es lo prudencial para que vuelvas a prepararlo, consumirlo y aprovechar los beneficios

Así como has leído, sencillo, fácil, rápido y con solo 2 ingredientes podrás obtener todos los beneficios que se nombraron al inicio con este gran remedio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top