A la primera señal de dolor de garganta mucha gente toma pastillas  que no sólo meten a nuestros cuerpos productos químicos, sino que también  no hacen nada para tratar la causa real de la tos.

La tos sirve para un propósito muy específico: limpiar los grandes pasajes de secreciones, microbios y partículas extrañas. Sin este reflejo natural, nuestros cuerpos serían  víctimas de una serie de enfermedades transportadas por el aire y, especialmente en el entorno cada vez más tóxico que vivimos.  La tos ayudan a protegernos contra las partículas mortales en nuestro medio ambiente.
ACEITE DE COCO Y MIEL
Pero seamos realistas. La tos es molestosa y puede llegar a ser dolorosa  si es persistente. Aunque el cuerpo nos está haciendo un favor, a veces no es suficiente  esperar.
El tratamiento de la tos debe apuntar a la causa
, pero a veces el cuerpo necesita tiempo para que incluso los mejores remedios puedan sanarlo y una tos irritante puede ser persistentes.
Algunas pastillas para la tos contienen ingredientes que reducen la congestión y químicamente se sabe que tienen un efecto directo sobre la frecuencia cardiaca.
El dextrometorfano, el clorhidrato de pseudoefedrina y la efedrina pueden suprimir los síntomas de la tos, pero a un costo. Estos productos químicos se sabe que interactúan con otros medicamentos y tienen efectos secundarios graves.
Entonces, ¿qué alternativas existen para relajantes y calmantes todo tipo de irritación de la tos?

Aceite de Coco y Miel – Poderosa Mezcla Para Detener la Tos Instantaneamente

Echa un vistazo a este remedio natural para la tos  que no sólo sabe muy bien sino que es bueno para usted, y que contiene ingredientes que son conocidos por estimular la función inmunológica y acelerar el tiempo de recuperación.
Ingredientes:
– 100 ml de aceite de coco
– 100g miel orgánica cruda
– Una pizca de canela de Ceilán
Preparacion:
– Batir el aceite de coco hasta que vuelva espumoso.  Poco a poco incorporar la miel hasta formar una pasta completa y gruesa.
– Añade la canela.  Vierta la mezcla en bandejas de cubitos de hielo vacía y ponerlos en el congelador durante 30 minutos.
Puede guardarlos en un frasco de vidrio en el refrigerador hasta por 2 meses. No olvide que usted puede utilizarlo a diario como medida preventiva!

Beneficios para la salud de ingredientes:

El contenido de ácido láurico en aceite de coco mata a malas bacterias, hongos y virus y ayuda a evitar futuras infecciones.
Al igual que el aceite de coco, la miel orgánica es un potente  antiviral, antibacteriano y  anti-hongos y además  puede ayudar a combatir los resfriados incluso antes de que te ataquen!.
La miel orgánica también puede limpiar su hígado, promover la salud intestinal y reducir la inflamación en el sistema respiratorio lo cual te ayudará a respirar mejor cuando sufras de un resfriado.
Olvídate de la Farmacia y Ve a la Despensa de tu Cocina Para Calmar la Tos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top